MI HISTORIA


Me gustaría contarte quién hay detrás de esto y cómo llegué hasta aquí porque creo que es necesario que me conozcas. Soy Sergio Rojas y me dedico a la fotografía de bodas porque me encanta. Nací el 21 de febrero de 1985 en Granada, una ciudad preciosa llena de historia y de encanto.

Estudié Filología Hispánica en mi ciudad y estuve trabajando en el campo de la formación durante 6 años y medio. Pero, ¿sabes? No era feliz. Tenía un trabajo que me obligaba a estar 8 horas en una oficina y no me aportaba mucho personalmente. ¿Sabes lo importante que es amar a lo que te dedicas? En serio, creo que es fundamental para ser feliz ya que para eso estamos aquí ¿no? Ahora trabajo más de 8 horas al día pero me dedico a lo que me hace feliz:

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar seguro y hermoso en un cuerpo bien conservado, sino más bien derrapando en una nube de humo, totalmente agotado y desgastado, proclamando fuerte: ¡Wow, qué viaje! (Hunter S. Thompson).


Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada


Soy un enganchado a las series y a las películas que aporten algo. Toco el bajo en un grupo de música (www.alendramusica.com). Me encanta salir de cervezas y echar un buen rato. Tengo una pareja y unos amigos maravillosos sin los que no sería lo mismo y me considero una persona alegre y un poco vergonzosa que intenta luchar contra su timidez todos los días. Gracias por estar aquí.


Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada

ESTILO


Como fotógrafo de bodas busco capturar momentos espontáneos y naturales que reflejen la sinceridad y espontaneidad del momento. He hecho bodas por Granada, Málaga, Úbeda, Almería y varias prebodas fuera de España, Irlanda, Frankfurt, Berlín, Rabat, Suecia o Perú. Siento que con la fotografía soy muy feliz, adoro mi trabajo.

Mi estilo no tiene nada que ver con la fotografía tradicional de bodas. Se trata de un estilo actual y moderno que nace de la pasión de captar las sensaciones y emociones que se viven durante el día más especial y bonito de vuestras vidas. Podríamos denominarlo de múltiples formas: fotoperiodismo de boda, fotografía documental de bodas, etc. pero no son más que etiquetas super utilizadas. Lo único que intento es intervenir lo mínimo posible en lo que ocurra ese día. Me gusta pasar desapercibido ya que con ello logro captar momentos sinceros y espontáneos, cosa que no ocurriría de otra manera.


Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada

Creo que el primer paso es que observéis mi trabajo, ya que si yo me casara me preocuparía por conocer las fotografías que quiero para recordar el día de mi boda. Al fin y al cabo creo que lo verdaderamente importante es contar vuestra historia a través de las fotografías, guardar para siempre las sensaciones, miradas y emociones que se producirán el día más importante de vuestras vidas. Porque el tiempo solo dejará eso, fotografías. A medida que pase el tiempo vuestras sensaciones y vivencias se irán desdibujando dejando paso a las fotografías. Creo que por eso soy fotógrafo de bodas porque se producen momentos espontáneos e irrepetibles y porque como fotógrafo me gusta sentir esa presión constante de captar instantes que en muchos casos solo duran un instante fugaz. Ese será mi trabajo capturar y guardar todo eso para siempre.

Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada

MÉTODO DE TRABAJO


Busco conocer a mis parejas porque es la única manera para guardar esos momentos que se vivirán en el día más importante de vuestras vidas. Para ello, me implico personal y emocionalmente, me gusta escuchar a las personas y por eso quiero conocer vuestra historia.

Busco bodas que sean especiales ya que creo que eso es lo verdaderamente importante. Quiero parejas que se preocupen por su boda y que no se limiten a mandar un mensaje del tipo: "Hola, solicito presupuesto para mi boda, gracias".


Sergio Rojas Fotogafía de Bodas Granada

Si me elegís como el fotógrafo de vuestra boda, formalizaremos un contrato ya que nunca trabajo sin contrato. Creo que es beneficioso para ambas partes.

Tengo disponibilidad por todo el territorio nacional, así como fuera de España. Como fotógrafo de bodas he tenido el privilegio de salir fuera de España para realizar mi trabajo. No dudéis en poneros en contacto conmigo en: info@sergiorojasfoto.com estaré encantado de conoceros y de que me contéis vuestra historia. También me podéis encontrar en las redes sociales:



¡Gracias por vuestro interés!


LA PREBODA


La preboda es muy importante ya que permitirá conocernos y que perdáis el miedo ante la cámara. Además, es una ocasión única para hacer una sesión de pareja y obtener esas fotos con las que siempre habéis soñado. VER FOTOS DE PREBODA


Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada

LA BODA


Y llegó el día de la boda. En este momento yo dejo de ser ese desconocido para convertirme en vuestro compañero. Os acompañaré en todos los momentos y los guardaré para siempre, si queréis, desde los preparativos hasta la fiesta y el baile. Sí, el baile, ese momento en el que ya han pasado los nervios, os quitáis los zapatos, os aflojáis las corbatas y disfrutáis con vuestros amigos.

Después de la boda, en un plazo de dos semanas aproximadamente os envío un mínimo de 700 fotografías para que podáis verlas y seleccionar de entre todas ellas las 120 que formarán parte del álbum. El álbum es vuestro y entiendo que debe llevar las fotografías más especiales para vosotros. VER FOTOS DE BODAS


Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada

Sergio Rojas Fotógrafo de Bodas Granada