Por un día me he sentido fotógrafo de bodas en Barcelona. Hoy vengo con una sesión de pareja que tuve la suerte de realizar a dos personas hermosas. La pasada semana estuve en Barcelona en The Rural Workshop, un evento anual donde se dan cita fotógrafos de todo el mundo, una experiencia única para poder disfrutar y aprender de este mundo de la fotografía. Como fotógrafo de bodas creo que es muy importante dedicar tiempo a la formación, ya que ser fotógrafo de bodas no se limita solo al día de la boda. Ser fotógrafo va mucho más allá.
En uno de los ratos libres que tuvimos dimos una vuelta por la playa con Sylvia y Mary y salió esta bonita sesión de pareja. Sylvia y Mary son de esas personas dulces y risueñas con las que todo resulta muy fácil y llevadero. Bueno, no me enrollo más. Espero que os guste tanto como a mí.
Ay mi Sergio… me he emocionado al leer tu post… mil gracias por lograr captar la esencia, por estar allí en un hermoso atardecer dedicado a dispararnos con la cámara. No voy a olvidar jamás esta experiencia y gracias a ti podré recurrir a ella a través de la fotografía. Que grande eres mi niño…