Sara y sus tattoos

Sesión de tatuajes – Homeshooting

 

¡Hola! Después de un tiempo sin sacar un hueco para publicar en el blog hoy vengo con una sesión de tatuajes que tuve la oportunidad de realizar hace un tiempo a Sara. Sara es tatuadora y desde hace tiempo andábamos detrás de realizar un homeshooting y por fín se produjeron las circunstancias.

La verdad que es la primera sesión que he realizado en serio de este tipo y tengo que decir que he aprendido mucho de esta experiencia: creo que es importante sentirse bien con uno mismo para poder mostrarse tal cual uno es delante de la cámara. Sara lo ha demostrado y eso al final se nota en los resultados.

Sara es de esas personas que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos cambios que la vida trae consigo y ha sabido hacer de su pasión su profesión aunque no sea un camino fácil, eso me suena de algo.

Bueno, espero que os guste esta pequeña de selección de fotos. Un abrazo.

 

sesion de tatuajes sesion de tatuajes sesion de tatuajes sesion de tatuajes sesion de tatuajes sesion de tatuajes homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos homeshooting tattoos fotografo en granada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation