Sabrina & Gonzalo, una Boda estilo Boho Romántico

 

Como fotógrafo de bodas en Granada me encantan las bodas cuidadas en todos los detalles y por eso hoy os traigo una fantástica boda civil de estilo Boho Romántico aquí en Granada, la boda de Sabrina y Gonzalo, una pareja encantadora y con la que ha sido un placer trabajar. Conectamos desde el minuto uno y eso al final se nota en el resultado.

Recuerdo que cuando quedé con ellos en la oficina de Gonzalo me quedé impresionado con su trabajo (www.ruyaglobal.com) y con que fuera miembro del jurado de AWWWARDS, algo así como los Óscars en cuanto a diseño web y creatividad se refiere (www.awwwards.com).

Ellos celebraron su boda al atardecer y al aire libre en un entorno precioso y decorado con muy buen gusto en Torre del Rey, un emblemático sitio aquí en Granada. Fue una boda cargada de detalles y de buen gusto y eso siempre es de agradecer.

Aunque lo que más me gustó de su boda es la manera de mirarse, de emocionarse y de vivir su boda, eso creo que es lo importante. Sin duda, esto es lo que cobra sentido en mi trabajo, ver cómo dos personas se emocionan, ríen, se abrazan y bailan. Gracias por hacerlo muy fácil. Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation