Preboda Internacional en Japón – Silvia & Pedro

 

Tenía muchas ganas de enseñar esta preboda internacional en Japón que tuve la oportunidad de realizar este verano. Hasta ahora no he sacado un hueco para hablaros un poco de esta maravillosa historia que transcurre en Tokio.

Pedro y Silvia me contactaron por teléfono a través de un amigo de ellos ya que ellos se encontraban en Japón y no podían hablar directamente por teléfono. Desde ese momento supe que su historia iba a ser de esas que llegan hondo y no me equivocaba. Tuvimos la oportunidad de convivir con ellos durante varios días y la verdad que fue algo maravilloso. Paseamos por los rincones con más encanto de esta ciudad y la verdad que no podía parar de hacer fotos.

Como fotógrafo de bodas ha sido una experiencia increíble y es que es verdad que viajar sana el alma y te transforma como persona. Para mí viajar es casi una experiencia mística. El viaje quizás nos interrogas y nos hace plantearnos cuál es nuestro camino y nuestro lugar en el mundo.

Bueno, solo me queda daros las gracias chicos por habernos acogido en vuestra casa y por haberos prestado a todas nuestras locuras. Gracias por habernos enseñado tanto de este maravilloso país al que algún día, quien sabe volveré. Un abrazo.

 

preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en japon preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en tokio fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda en japon fotografo de bodas preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon preboda internacional en japon

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation