Preboda en Cabo de Gata – Juan A. & Clara

Hace unas semanas tuve la suerte de hacer una preboda en el Cabo de Gata y la verdad es que  para mí el Cabo tiene un fuerte valor sentimental ya que parte de mi infancia la pasé por esa tierra y pensar que ahora me dedico a realizar sesiones de pareja por allí es la bomba. Cuando Andrés y Clara me propusieron ir a Cabo de Gata a realizar su reportaje de preboda no me lo pensé y para allá es que fuimos.

Hace ya varios años que conozco a Juan Andrés y a Clara y solo puedo decir que entre nosotros hay conexión y eso se nota en las fotografías que hoy os traigo. Gracias por dejarme guardar para siempre estos momentos y por intentar contar vuestra historia a través de las imágenes.  Os dejo con algunas fotos de su sesión. Un abrazo.

 

preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata preboda en cabo de gata fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada fotografo de bodas en granada preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata preboda en el cabo de gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation