No soy fotogénico

Creo que en general, nos ponemos barreras a todo, muchas veces no somos conscientes del potencial que tenemos. Cuando algunas personas me dicen que no son fotogénicas me entra la risa floja. Todos somos fotogénicos, todos llevamos algo dentro que nos hace los mejores, lo que pasa es que algunos ponemos más barreras que otros. Nos pasamos media vida poniéndonos capas y máscaras que tapen nuestras inseguridades y nuestros miedos. Pero, ¿sabes? eso da igual porque hace poco aprendí que si te equivocas, equivócate fuerte ya que eso te hará más fuerte y grita ¡Sí, me he equivocado!

Me dedico a la fotografía porque para mi es una forma de comunicación y de expresión. Me permite expresar todo aquello que llevo dentro y no podría exteriorizar de otra manera. En las prebodas trabajo precisamente esto, a quitarnos los miedos y lo consigo 100% en todos los casos y desde los primeros minutos. De verdad, creedme todo esto es mucho más fácil, se trata de dejarse fluir con el paisaje y de olvidarse de todo. Se trata de romper todas estas barreras mentales que nos ponemos por miedo al fracaso o al ridículo y se trata de centrarse en lo verdaderamente importante, sacar los sentimientos más positivos que todos llevamos dentro. Se trata de sacar a relucir la alegría, el amor, la seguridad, la bondad, etc.

Si de algo estoy seguro es que mis mejores fotografías serán las que realice mañana, porque habré acumulado tantas experiencias, tantas miradas y rostros que estaré repleto y solo podré dejarme llevar y fluir con el paisaje y contigo .

fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas fotografo granada sergio rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation