Luisa + Santi – Sesión de pareja en la playa

Como fotógrafo de bodas, es genial poder viajar y conocer otros lugares y a otra gente. La verdad que lo poco que tuve la oportunidad de compartir con Luisa y Santi unos momentos me parecieron encantadores. Luisa es bloguer (podéis ver todos sus trabajos aquí).

Sin más preámbulo os dejo con algunas fotos de la sesión de pareja en la playa que tuvimos la oportunidad de realizar en Castellón.

sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada sesion de pareja en la playa fotografia de bodas en granada

Comentarios en “Luisa + Santi – Sesión de pareja en la playa

  1. Muy buena selección, Sergio. Muy guapos los encuadres 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation