Fotógrafo de Bodas en Madrid

pablo-rosa-boda-en-granada-974

Fotógrafo de Bodas en Madrid

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Madrid, has entrado al sitio correcto. Fotografío bodas en cualquier parte del mundo y por supuesto Madrid. Siempre me han atraído las bodas en Madrid por su luz y por su buen gusto. Madrid tiene algo especial y me parece un sitio increíble.

Soy Sergio Rojas, fotógrafo de Bodas en Granada aunque me desplazo a cualquier lugar del que me llamen para realizar reportajes de boda. Soy una persona normal y enamorada de su trabajo. Como fotógrafo de bodas me encanta viajar y conocer nuevos lugares. He tenido la oportunidad de viajar a nuchas partes de España e incluso fuera de ella, a Marruecos, Frankfurt, Berlín, Suecia o París para realizar bodas.

Mi estilo es moderno y natural. Huyo de las poses forzadas y busco captar la esencia de los momentos. Este estilo nace de la pasión de captar las sensaciones y emociones que se viven durante el día más especial y bonito de vuestras vidas. Podríamos denominarlo fotoperiodismo de boda ya que intento intervenir lo mínimo posible en lo que ocurra ese día. Me gusta pasar desapercibido ya que con ello logro captar momentos sinceros y espontáneos, cosa que no ocurriría de otra manera.

Puedes ver gran parte de mi portfolio o trabajo pinchando aquí .

Fotógrafo de Bodas en Madrid

Ya has visto mi trabajo, espero que te haya gustado, ahora sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en la página de contacto o en el formulario de aquí abajo y contarme más sobre vuestra boda, en la mayor brevedad posible podremos hablar de vuestra boda en Madrid.

 

 

pablo-rosa-boda-en-granada-636

 

letras