Carmen + Juan {Preboda en La Alcazaba de Almería y Cabo de Gata}

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Almería son los veranos de mi infancia en un Renault 4 o un Volkswagen Golf posteriormente, escuchando Los Relámpagos o El Último de la Fila mientras atravesábamos el Desierto de Tabernas. Almería era el puerto y el Barrio de Pescadería en un caluroso piso donde jugábamos a los trenes eléctricos. Para mi, Almería se reducía a la Playa del Zapillo que habita en mi como un recuerdo borroso. Yo solo era un niño de unos pocos años de edad que iba a visitar a sus primos y a sus tíos.

Posteriormente, para mi Almería se convirtió en días de sol, en helados por la tarde y en noches de paseo por la Urbanización de Roquetas de Mar. En ricas comidas en la casa de mi tía, en sardinas a la brasa y en todas las moscas del mundo participando de nuestra mesa. Y hoy mi pasión, la fotografía, me devuelve a Almería y a los maravillosos parajes de Cabo de Gata, a reflejar cómo dos personas se quieren, a hacer la preboda de Carmen y Juan. Cuando me lo propusieron no lo dudé ni un instante y es que para mi Almería tiene toda esa carga sentimental y veo aquí una luz especial, una fuerza y una paz que en muy pocos sitios consigo encontrar.

La historia de Juan y Carmen es de esas historias que me gustan porque es de verdad y porque se nota que por encima de todas las cosas se aman. La vida los ha unido en Almería, ninguno de los dos son de allí pero la vida ha querido que se unan por diferentes “casualidades y azares”. El caso es que son encantadores y pasamos un día fabuloso en su compañía. Os dejamos las fotos de lo que sucedió aquel día. ¡Nos vemos muy pronto chicos! Un abrazo.

preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada preboda en cabo de gata almeria sergio rojas fotografo bodas granada

5 Thoughts on “Carmen + Juan {Preboda en La Alcazaba de Almería y Cabo de Gata}

  1. Carmen on 7 Febrero, 2014 at 10:08 said:

    Sergio no has podido acertar más con la canción…. que emoción da escuchar mar antiguo mientras vemos estas fotos… no tengo palabras. Sois unos artistas y fue un placer compartir este día con vosotros… estamos deseando que llegue el 29!!!!!!!

  2. Muy chulas Sergio! La edición, sobre todo del blanco y negro, me gusta muuucho. Enhorabuena y felicidades a la pareja 🙂

  3. Pingback: Juan + Carmen {Boda en Bailén} | Sergio Rojas Fotografía

  4. Pingback: Alejandro + Maria José - Preboda en Cabo de Gata - Sergio Rojas Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation