Boda en el Carmen de los Chapiteles Granada Paula & Luis


He visto el amor reflejado en sus ojos. He visto que están hechos el uno para el otro y encima son una de las parejas más agradecidas de este año. Gracias por hacerlo tan fácil chicos porque ha sido un verdadero placer ser testigo de vuestro día.

Como fotógrafo de bodas es un gustazo hacer bodas como la vuestra, me da igual el sitio, si es religiosa o civil, si es al aire libre o no, lo que me interesa que os emocionásteis, que reísteis, que bailásteis, que os abrazásteis y que lo pasásteis en grande.

Además lo celebrásteis en un lugar que siempre me gusta, el Carmen de los Chapiteles, un sitio increíble a los pies de la Alhambra. Paula lucía un precioso vestido de Rosa Clará y zapatos Unisa.

Gracias de verdad por cómo me tratásteis y por ser así de geniales. Sabéis que me tenéis aquí para lo que queráis.

PD: Luis, gracias a ti he visto casi todas las pelis de Star Wars, prometo ver la saga al completo. 😉

boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles boda en el carmen de los chapiteles fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas fotografo en granada sergio rojas boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada boda en un carmen en granada

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Comentarios en “Boda en el Carmen de los Chapiteles Granada Paula & Luis

  1. Una boda preciosa! ¡Enhorabuena al fotógrafo y a los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation