Boda en el Cortijo de Enmedio – Juanma & Pilar

Boda en el Cortijo de Enmedio – Fotógrafo de Bodas en Granada

 

 

Ya tenía ganas de publicar esta boda en el Cortijo de Enmedio pero la verdad es que no había sacado un hueco hasta ahora. Bueno, ¿qué decir de Juanma y Pilar? Solo diré que nuestra primera cita terminó con una cena en la que hablamos y reímos como si nos conociéramos de toda la vida. Creo cada vez más que yo no elijo a las parejas, sino que son las parejas las que me eligen a mí.

Recuerdo que el primer día no hizo falta explicar demasiado de mi manera de trabajar en las bodas tan solo bastó conversar un poco sobre su historia y la mía y comprendimos desde ese momento que yo los iba a acompañar en el día más importante de su vida, es decir, su boda.

No sé si recordáis su preboda, fue una pequeña locura que surgió en una de estas conversaciones y de la que no puedo estar más contento porque supuso estar conviviendo unos días con ellos dos y eso es algo que se nota en la manera de afrontar el día de su boda. Además, fue un viaje irrepetible en el que pasamos mucho frío pero en el que aprendimos palabras que jamás se nos olvidarán ya porque forman parte de nosotros (me refiero al vocablo ubetense “subirse a pimpirinetes” que Bea versionó en su particular “a cara-teta”). Bueno, pues allí anduvimos en París, la ciudad del amor donde fuimos enormemente felices.

El día se su boda en el Cortijo de Enmedio fue increíble y cuidada en el más mínimo detalle. Juanma y Pilar son de esas personas perfeccionistas y cuidadosas con todo y eso al final se vio reflejado en su boda. Los preparativos del novio fueron en la casa de sus padres y los preparativos de la novia se produjeron en el Hotel Granada Palace. La ceremonia de esta maravillosa boda fue en la Iglesia del Perpetuo Socorro en Granada y la celebración en el ya comentado Cortijo de Enmedio.

Sé que seréis muy felices porque lo vuestro es de verdad y eso se nota. Porque desde que conocí vuestra historia la hice míay porque solo hay que veros para comprender que la forma que tenéis de miraros y sentiros es tan real que eriza la piel y encoge el corazón. Gracias por todo. Un fuerte abrazo.

 

fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas fotografo de bodas en granada sergio rojas boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada boda en el cortijo de enmedio granada fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo en granada diferente fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada fotografo de bodas granada

Comentarios en “Boda en el Cortijo de Enmedio – Juanma & Pilar

  1. Pilar on 22 febrero, 2017 at 21:11 said:

    Espectacular reportaje y espectacular tu trabajo!!! Precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation