Bea + Jesús – Preboda en Granada

Tenía pendiente de subir esta preboda que tuve la oportunidad de realizar hace poco tiempo. Jesús es fotógrafo (www.jesusescuderostudio.com) y cuando me propuso ser el fotógrafo de su boda me sentí feliz porque he ido viendo cómo han ido preparando su boda cuidando hasta el más mínimo detalle.

Lo más importante de todo esto es que como fotógrafo de bodas me siento afortunado de encontrarme con personas tan geniales como ellos. Poco a poco nos hemos convertido en amigos y eso me encanta. Además, ver cómo se miran y se quieren es algo que siempre me emociona. Os dejo con algunas fotos de la preboda.
preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas preboda en granada sergio rojas fotografo de bodas

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

2 Thoughts on “Bea + Jesús – Preboda en Granada

  1. Que luz tan buena! Es que Granada es única para eso! Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation