Andrea & Paco – Dejarse el corazón

Dejarse el corazón es ser honesto, dejarse el corazón nos permitirá ser libres para vivir felices, dejarse el corazón junto a otro corazón es una forma de amar aunque hay múltiples formas de hacerlo.

Cada día que pasa me doy más cuenta de que nos atan tantas cosas de las que no somos conscientes que se nos olvida vivir. Se nos olvida que lo importante empieza por nosotros, solo podremos ser honestos con los demás siendo honestos con nosotros mismos, o generosos si somos generosos con nosotros mismos. Muchas veces creo que se nos olvida amar. Y creo que se nos olvida porque sucumbimos a diario al culto a nosotros mismos. Por favor, no lo olvidemos, es el único instrumento que tenemos para transformar esta realidad tan gris en muchas ocasiones. Amemos como la única forma de vivir; solo desde ahí podremos empezar a recibir.

He aprendido que en este cruce de caminos nada sucede por casualidad. Todas esas personas que me encontré son importantes para mi porque han conformado el itinerio en el que hoy estoy. Perseguí caminos y derroteros por vías secundarias que estaban cerrados por obras o que simplemente no conducían a ninguna parte, pero hasta esos caminos fueron importantes y forman parte de mí. Aunque no lo creas, de eso hablan estas fotos.

Dos de esas personas son Andrea y Paco. Quiero agradeceros que me tocárais el alma, que me hiciérais sentir y respirar, que me transformárais aunque ni siquiera lo supiérais. Bueno, ahí van esas fotos. Un abrazo.

fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada

2 Thoughts on “Andrea & Paco – Dejarse el corazón

  1. Maribel on 27 Abril, 2016 at 05:56 said:

    Que reportaje más bonito y que entorno más romántico.las fotos parece que hablen por si solas y te estén diciendo que hay mucho corazón y mucho AMOR la verdad es que me han emocionado…. Gracias Paco y gracias Andrea

  2. Aurora on 21 Junio, 2016 at 23:55 said:

    Me encanta la naturalidad de estas fotos! Una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation